MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Miami a Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Miami Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Miami Filter

Maestría en Administración Pública

University of Miami College of Arts and Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2019 Estados Unidos de América Miami

El programa de Maestría en Administración Pública busca brindar educación de posgrado de la más alta calidad a los funcionarios actuales y futuros en las tres áreas de servicio público: agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y proveedores privados. El programa se esfuerza por lograr prominencia local, estatal y nacional a través de un plan de estudios contemporáneo, instrucción innovadora, investigación académica y aplicada, y servicio a las partes interesadas clave. Este programa se ofrece tanto en persona como en línea.