MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Savannah e Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Savannah es una ciudad histórica y es considerada como la ciudad más antigua de Georgia, EE.UU.. Casi todos los tipos de centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Savannah Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Savannah Filter

Maestría en Administración de Salud

Georgia Southern University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Savannah

La misión del grado de Maestría en Administración de Salud (MHA) es desarrollar líderes que posean los valores, conocimientos y habilidades para administrar la prestación óptima de atención médica.