MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Chicago y Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Chicago Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Chicago Filter

Master de gestión de recursos humanos (MHRM)

DeVry University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago Pomona Nueva York Los Ángeles Fremont + 3 más

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos le ayudará a prepararse para proporcionar una visión estratégica de personal a través de múltiples disciplinas en el entorno empresarial

Maestría en Administración Pública (MPA)

Roosevelt University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Chicago

La Maestría en Administración Pública (MPA) prepara experimentado y administradores que aspiran a ser líderes en el gobierno, la justicia penal, la salud, el medio ambiente, y organizaciones sin fines de lucro.