Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Notre Dame, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Notre Dame el Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Notre Dame Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master of Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 - 48 meses September 2019 Estados Unidos de América Notre Dame

[+]

Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Notre Dame, Estados Unidos de América. [-]