MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Míchigan y Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2019

3 resultados en Estudios de Administración, Míchigan Filter

Administración Pública (MPA)

University of Michigan-Flint, School of Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Flint

Maestro de la UM-Flint de la Administración Pública (MPA) el grado, ofrecido a través de la Escuela Horace H. Rackham de Estudios de Posgrado, está diseñado para preparar a los administradores analizar los problemas y resolverlos con eficacia.

maestría en administración de salud

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Grand Rapids

La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud

Máster en Administración de Nuevos Medios y Comunicación.

Ming Chuan University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Saginaw

La Administración de Nuevos Medios y Comunicación (NMCA, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo cultivar nuevos profesionales de la tecnología de los medios y profesionales que posean conocimiento del mercado de los medios de comunicación de China. El plan de estudios de NMCA ofrece diversos cursos en cinco áreas de interés para estudiantes que pretenden desarrollar su carrera en nuevos medios y multimedia, y estudiantes que deseen trabajar en Estados Unidos o en la Gran China para compañías de medios transnacionales. La capacitación completa que ofrece NMCA ayudará a los estudiantes a obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral ahora y en el futuro.