Máster en Estudios de Administración en Maryland, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Administración en Maryland el Estados Unidos de América 2018

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Maryland Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De Los Recursos Humanos

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Columbia

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo [+]

Maestría en Recursos Humanos

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo funcionar como parte de un equipo de negocios. Un factor clave que separa las empresas de éxito de los competidores menos rentables es cómo cada uno maneja sus recursos humanos. Los recursos humanos juega un papel central en todos los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Establecido en 1983, el programa de Maestría en Recursos Humanos en la Escuela de Negocios Darla Moore se ha convertido en un líder reconocido en este campo. Moore ha construido su reputación con: ... [-]


Máster en Administración Pública (MPA) Especialización en Gestión Pública y de Entidades sin ánimo de lucro

Sistema Universitario Ana G. Mendez, Campus en Estados Unidos
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Orlando Miramar Tampa Wheaton Dallas + 3 más

El Máster en Administración Pública y de Entidades sin ánimo de lucro es un curso de estudio profesional para quienes desean emprender carreras en el gobierno, servicio público y organización sin ánimo de lucro. [+]

El Máster en Administración Pública y de Entidades sin ánimo de lucro es un curso de estudio profesional para quienes desean emprender carreras en el gobierno, servicio público y organización sin ánimo de lucro. Nuestros estudiantes adquieren conocimientos y habilidades del proceso administrativo en áreas relacionadas con recursos humanos, recursos administrativos y financieros, estrategias organizacionales y técnicas analíticas aplicadas para maximizar la eficacia y eficiencia del servicio público y del tercer sector.

El programa de Postgrado en Administración Pública y de Entidades sin ánimo de lucro ofrece cursos en varias áreas: (21 créditos)

Gestión y Liderazgo en ambos sectores Recursos Humanos y Administración de Relaciones Laborales Contabilidad y Finanzas Aspectos jurídicos y éticos Proyectos de E-Government Métodos de Investigación aplicados al sector público y entidades sin ánimo de lucro ... [-]