MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Minneapolis a Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Minneapolis es la mayor ciudad en el estado de Minnesota y 48o ciudades más grandes de los EE.UU.. Más de 50.000 estudiantes residen en la ciudad con el propósito de la instrucción. Los programas de posgrado se han clasificado con el número uno en el campo de la ingeniería química, la psicología, las matemáticas aplicadas, la gestión sin fines de lucro y el asesoramiento.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Minneapolis Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Minneapolis Filter

Maestría en Artes en Recursos Humanos

Carlson School of Management, University of Minnesota
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Contacto Estados Unidos de América Minneapolis + 1 más

La Maestría en Artes en Recursos Humanos y Relaciones Industriales es ampliamente considerada como uno de los principales programas de este tipo en la nación y está disponible a través de una opción de tiempo completo o parcial. Impartido por un cuerpo docente de renombre mundial, el plan de estudios les brinda a los estudiantes una comprensión profunda de las prácticas contemporáneas de recursos humanos y las teorías subyacentes que son necesarias para una carrera exitosa en el campo.