MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Minnesota a Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Minnesota Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Minnesota Filter

Maestría en Artes en Recursos Humanos

Carlson School of Management, University of Minnesota
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Contacto Estados Unidos de América Minneapolis + 1 más

La Maestría en Artes en Recursos Humanos y Relaciones Industriales es ampliamente considerada como uno de los principales programas de este tipo en la nación y está disponible a través de una opción de tiempo completo o parcial. Impartido por un cuerpo docente de renombre mundial, el plan de estudios les brinda a los estudiantes una comprensión profunda de las prácticas contemporáneas de recursos humanos y las teorías subyacentes que son necesarias para una carrera exitosa en el campo.