Máster en Estudios de Administración en Estados Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Oklahoma la Estados Unidos de América 2018

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Oklahoma Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master de administración pública (mpa) en gestión pública y sin fines de lucro

University of Central Oklahoma
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Estados Unidos de América Edmond

La UCO MPA inspira valores públicos proporcionando experiencias de aprendizaje transformador para los líderes éticos que se esfuerzan por mejorar las comunidades en el área metropolitana de Oklahoma City y el mundo. Como el buque insignia del programa de servicio público para la universidad metropolitana de Oklahoma, la AMP UCO prepara a los profesionales para servir como líderes en los gobiernos locales, estatales y nacionales; organizaciones sin ánimo de lucro; Y agencias internacionales. Los graduados de UCO MPA informan el debate público y abordan cuestiones políticas críticas. Los valores de la AMP UCO incluyen el compromiso / colaboración cívica, el conocimiento disciplinario / competencia profesional, la diversidad y sensibilidad cultural, la administración ambiental, el liderazgo ético, la conciencia global, el buen gobierno, el orgullo en el servicio público, la calidad de vida y la justicia social. [+]

La UCO MPA inspira valores públicos proporcionando experiencias de aprendizaje transformador para los líderes éticos que se esfuerzan por mejorar las comunidades en el área metropolitana de Oklahoma City y el mundo. Como el buque insignia del programa de servicio público para la universidad metropolitana de Oklahoma, la AMP UCO prepara a los profesionales para servir como líderes en los gobiernos locales, estatales y nacionales; organizaciones sin ánimo de lucro; Y agencias internacionales. Los graduados de UCO MPA informan el debate público y abordan cuestiones políticas críticas. Los valores de la AMP UCO incluyen el compromiso / colaboración cívica, el conocimiento disciplinario / competencia profesional, la diversidad y sensibilidad cultural, la administración ambiental, el liderazgo ético, la conciencia global, el buen gobierno, el orgullo en el servicio público, la calidad de vida y la justicia social. ... [-]