MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Oklahoma la Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Oklahoma Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Oklahoma Filter

Master de administración pública (mpa) en gestión pública y sin fines de lucro

University of Central Oklahoma
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Edmond

La UCO MPA inspira valores públicos proporcionando experiencias de aprendizaje transformador para los líderes éticos que se esfuerzan por mejorar las comunidades en el área metropolitana de Oklahoma City y el mundo. Como el buque insignia del programa de servicio público para la universidad metropolitana de Oklahoma, la AMP UCO prepara a los profesionales para servir como líderes en los gobiernos locales, estatales y nacionales; organizaciones sin ánimo de lucro; Y agencias internacionales. Los graduados de UCO MPA informan el debate público y abordan cuestiones políticas críticas. Los valores de la AMP UCO incluyen el compromiso / colaboración cívica, el conocimiento disciplinario / competencia profesional, la diversidad y sensibilidad cultural, la administración ambiental, el liderazgo ético, la conciencia global, el buen gobierno, el orgullo en el servicio público, la calidad de vida y la justicia social.