Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Rochester

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Rochester - Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Roanoke, una ciudad independiente se encuentra en el estado de Virginia. Institutos de educación superior en la ciudad de ejecución 2 años y programas de grado de 4 años en una serie de casos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Rochester Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Rochester

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Rochester
Tipo de estudio
Ritmo
The College At Brockport State University Of New York

Participe en un programa que les brinde a los líderes y gerentes las habilidades de resolución de problemas que necesitan en la fuerza laboral actual. Sobresalga en tu ca ... [+]

Másters en Estudios de Administración en Estados Rochester, Estados Unidos de América.

El Master of Public Administration (MPA) es un programa de 39 créditos de estudios profesionales graduados para administración y liderazgo en el servicio público y está acreditado por la Red de Escuelas de Política Pública, Asuntos y Administración (NASPAA).

Lo que aprenderás

Participe en un programa que les brinde a los líderes y gerentes las habilidades de resolución de problemas que necesitan en la fuerza laboral actual. Sobresalga en tu carrera en una organización pública, de salud o sin fines de lucro.

Redes y oportunidades profesionales

Además del plan de estudios, el programa MPA ofrece numerosas oportunidades para que los estudiantes participen y desarrollen relaciones con otros estudiantes, ex alumnos y líderes de la comunidad.... [-]

Estados Unidos de América Rochester
Septiembre 2019
Inglés
Campus
Más información en español