Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental acerca Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Virginia Occidental Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Administración pública mpa

West Virginia State University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Charleston

La Programa de Ciencia Política en la Universidad Estatal de Virginia Occidental ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local. [+]

La Programa de Ciencia Política Universidad de Virginia Occidental Estado ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local.

Utilizando un modelo de cohortes con tanto tarde y las clases en línea, esta AMP está específicamente orientado a los profesionales ocupados. Los estudiantes potenciales incluyen profesionales de servicios públicos interesados ​​en la mejora de sus credenciales, los que buscan un cambio de carrera, y los graduados universitarios recientes.

[-]


    HT