Máster en Estudios de Administración en Washington, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Administración en Washington sobre Estados Unidos de América 2018

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Washington Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Administración Pública

Eastern Washington University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses September 2018 Estados Unidos de América Spokane + 1 más

El Programa de Maestría en Administración Pública (MPA) de está diseñado para proporcionar oportunidades educativas ampliamente variadas en el campo de la gestión pública y sin fines de lucro. oportunidades de estudio de posgrado están disponibles para los actualmente empleados, así como para los recién graduados que buscan una carrera en el servicio público. Tanto los programas de estudio a tiempo parcial a tiempo completo y están disponibles en un grado y de forma no grado. Se anima a los estudiantes a tomar conciencia del medio ambiente de servicio público, los valores que guían ... [+]

El Programa de Maestría en Administración Pública (MPA) de está diseñado para proporcionar oportunidades educativas ampliamente variadas en el campo de la gestión pública y sin fines de lucro. oportunidades de estudio de posgrado están disponibles para los actualmente empleados, así como para los recién graduados que buscan una carrera en el servicio público. Tanto los programas de estudio a tiempo parcial a tiempo completo y están disponibles en un grado y de forma no grado.

Se anima a los estudiantes a tomar conciencia del medio ambiente de servicio público, los valores que guían a los servicios públicos y las habilidades críticas y analíticas necesarias para formular, aplicar y evaluar las decisiones de servicio público.... [-]