MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Washington para Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Washington Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Washington Filter

Maestría en Administración Pública

Eastern Washington University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Spokane + 1 más

El Programa de Maestría en Administración Pública (MPA) de está diseñado para proporcionar oportunidades educativas ampliamente variadas en el campo de la gestión pública y sin fines de lucro. oportunidades de estudio de posgrado están disponibles para los actualmente empleados, así como para los recién graduados que buscan una carrera en el servicio público. Tanto los programas de estudio a tiempo parcial a tiempo completo y están disponibles en un grado y de forma no grado. Se anima a los estudiantes a tomar conciencia del medio ambiente de servicio público, los valores que guían ...