MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados La Crosse el Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La Crosse es una ciudad en el suroeste de Wisconsin situado en el río Mississippi y es el asiento de condado del condado de La Crosse. It 's situado entre el río y acantilados pintorescos que se levantan detrás de él.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados La Crosse Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, La Crosse Filter

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...