MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Wisconsin y Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Wisconsin Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Wisconsin Filter

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...

Master en administración de atención de salud

University of Wisconsin Eau Claire College of Business
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Eau Claire

Un programa práctico que prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de funciones administrativas en el cuidado de la salud