Máster en Estudios de Administración en Estados Solano, Filipinas

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Solano para Filipinas 2018/2019

Estudios de Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Solano Filipinas 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración Pública (MPA)

Aldersgate University
Campus Tiempo completo November 2018 Filipinas Solano

Maestría en Administración Pública (MPA). Especialización en: Gestión Fiscal; Gestión del Desarrollo; Gestión del Conocimiento y Gestión de Recursos Humanos. Este postgrado es apropiado para los políticos, administradores, supervisores y personal técnico involucrado en las siguientes: Unidades de Gobierno Local; Agencias gubernamentales nacionales; Programas relacionados con el Gobierno, Proyectos y oficinas ... [+]

Maestría en Administración Pública (MPA)

Especialización en: - Gestión Fiscal - Gestión del Desarrollo - Gestión del Conocimiento - Gestión de Recursos Humanos Este postgrado es apropiado para los políticos, administradores, supervisores y personal técnico involucrado en las siguientes: - Unidades de Gobierno Local - Agencias del Gobierno Nacional - Programas relacionados con el Gobierno, Proyectos y Oficinas

[-]