Filter
Programas de Máster
Finlandia Tampere Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Tampere la Finlandia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Con una población de más de 200.000 personas, la ciudad de Tampere es una de las ciudades más pobladas de Finlandia, y ese número tiene un aumento constante. La ciudad cuenta con 4 instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Tampere Finlandia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Tampere

Títulos
Ubicación
Finlandia
Tampere
Tipo de estudio
Ritmo
Tampere University

NORDIG ofrece un entorno de aprendizaje único que permite a los estudiantes crear soluciones inteligentes y obtener resultados de aprendizaje sostenibles en el campo de l ... [+]

Expertos internacionales que facilitan la cooperación e innovación social

NORDIG ofrece un entorno de aprendizaje único que permite a los estudiantes crear soluciones inteligentes y obtener resultados de aprendizaje sostenibles en el campo de la administración y gestión públicas.

El currículum de NORDIG agrega una dimensión verdaderamente nórdica a los estudios sobre administración pública y política pública. Los estudiantes estudiarán en tres universidades nórdicas: Universidad de Tampere, Universidad de Agder (Noruega) y KTH Royal Technological Institute (Suecia). Los estudiantes estarán equipados con conocimientos de administración pública, administración, innovaciones y la dinámica de las organizaciones de aprendizaje. Como parte de sus estudios, los estudiantes harán un proyecto en el entorno OpenLab en KTH. NORDIG educa a expertos internacionales que entienden profundamente... [-]

Finlandia Tampere
Agosto 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español