MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Toulouse la Francia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Toulouse Francia 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Toulouse Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

The University of Toulouse Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 2 semestres Septiembre 2019 Francia Toulouse

La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en la dirección de un recurso humano