Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Acra, Ghana

Encuentra Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Acra para Ghana 2018/2019

Estudios de Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Acra Ghana 2018/2019

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Ghana Acra

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]