Filter
Programas de Máster
Países Bajos Róterdam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Róterdam - Países Bajos 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Róterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Administración, Róterdam

Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

¿Cuáles son las oportunidades para la gestión de los flujos migratorios? ¿Cómo prevenir la discriminación y promover la interacción y cohesión en sociedades culturalmente ... [+]

Programa de estudio

¿Cuáles son las oportunidades para la gestión de los flujos migratorios? ¿Cómo prevenir la discriminación y promover la interacción y cohesión en sociedades culturalmente diversas?

Modo de educación

El programa de maestría Gobernanza de la migración y la diversidad ofrece cursos de vanguardia y capacitación impartida por académicos dedicados de cinco disciplinas académicas. Durante las clases se estimula la interacción entre alumnos y entre alumnos y profesores.

Durante el curso, se organizan varias visitas a sitios para participar en experiencias de primera mano sobre temas de gobernabilidad. En los últimos años, entre otras cosas, hemos visitado el Centro de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Centro de Mosala, Essalam MosqueOpens externo y un centro de solicitantes de asilo.... [-]

Países Bajos Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

Durante el programa, obtendrá un conocimiento profundo sobre los problemas sociales y los desafíos de las organizaciones públicas. Combinará teorías de la administración ... [+]

Programa de estudio

Este desafiante programa de investigación de dos años se centra en temas clave de la administración pública y la teoría de la organización.

Durante el programa, obtendrá un conocimiento profundo sobre los problemas sociales y los desafíos de las organizaciones públicas. Combinará teorías de la administración pública, la ciencia organizacional y la administración con una capacitación profunda en métodos de investigación. Se enfoca en los desafíos que enfrentan los gobiernos de hoy en día, como la mediatización, el envejecimiento, la disminución de la confianza en el gobierno y la fragmentación de la sociedad. Se analizan los desafíos dentro de las organizaciones públicas, como los conflictos de gestión profesional y el papel del riesgo al innovar. Después de obtener este maestro de investigación, estará un paso por delante de otros solicitantes de empleo cuando solicite puestos en investigación, asesoría o asesoramiento sobre políticas.... [-]

Países Bajos Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español