Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Malang, Indonesia

Encuentra Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Malang Desde Indonesia 2019

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Malang Indonesia 2019

Leer más

Maestría en administración pública

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero. [+]

maestría en administración pública

Visión y misión

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero.

Las misiones de la Facultad de Ciencias Administrativas son:

La mejora de la calidad y cantidad de la aplicación de la Tri Dharma de Educación Superior, que incluye la educación y la enseñanza, investigación y servicio a la comunidad. La creación de la ciencia administrativa ética en la sociedad y el fortalecimiento de la posición de los alumnos en el mercado laboral. Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión y administración de la facultad. [-]