Máster en Estudios de Administración en Malang, Indonesia

Ver Másters en Estudios de Administración en Malang - Indonesia 2018

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Malang Indonesia 2018

Leer más

Maestría En Administración Pública

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 Indonesia Pobre

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero. [+]

maestría en administración pública

Visión y misión

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero.

Las misiones de la Facultad de Ciencias Administrativas son:

La mejora de la calidad y cantidad de la aplicación de la Tri Dharma de Educación Superior, que incluye la educación y la enseñanza, investigación y servicio a la comunidad. La creación de la ciencia administrativa ética en la sociedad y el fortalecimiento de la posición de los alumnos en el mercado laboral. Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión y administración de la facultad. [-]