Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Indonesia

Ver todos los Títulos de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Indonesia 2019

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Empieza hoy Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Indonesia 2019

Leer más

Maestría en administración pública

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero. [+]

maestría en administración pública

Visión y misión

La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero.

Las misiones de la Facultad de Ciencias Administrativas son:

La mejora de la calidad y cantidad de la aplicación de la Tri Dharma de Educación Superior, que incluye la educación y la enseñanza, investigación y servicio a la comunidad. La creación de la ciencia administrativa ética en la sociedad y el fortalecimiento de la posición de los alumnos en el mercado laboral. Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión y administración de la facultad. [-]