Máster en Estudios de Administración en las Islas Vírgenes

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en las Islas Vírgenes 2018

Estudios de Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Las Islas Vírgenes son el grupo de islas del oeste de las Islas de Sotavento, que son la parte norte de las Antillas Menores, y forman la frontera entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Universidad de las Islas Vírgenes, UVI es un pequeño pero respetable escuela fundada en 1962. Se compone de dos campus principales, en St. Thomas y St. Croix.

Mejores Másters en Estudios de Administración en las Islas Vírgenes 2018

Leer más

Maestría En Administración Pública

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2018 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

El programa de postgrado en Administración Pública (MPA) busca aumentar la accesibilidad a la educación de gestión para, hombres y mujeres de diferentes edades y niveles educativos motivados capaces. [+]

Maestría en Administración Pública

El programa de postgrado en Administración Pública (MPA) busca aumentar la accesibilidad a la educación de gestión para, hombres y mujeres de diferentes edades y niveles educativos motivados capaces. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el liderazgo y la gestión de las carreras en todos los niveles y funciones de gobierno, en las agencias de servicio a la comunidad y en la comunidad de negocios, y para proporcionar a los graduados bien calificados que están muy motivados para buscar el liderazgo y la gestión de carreras a largo plazo en el sector de servicios públicos.

El programa consiste en cursos básicos requeridos y cursos electivos. Los estudiantes toman cursos especializados que reflejan las preocupaciones de su área particular de interés.... [-]