Máster en Estudios de Administración en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Ver Másters en Estudios de Administración en St. Thomas el Islas Vírgenes de los Estados Unidos 2018

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Las islas de los recursos naturales de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el sol, la arena, el mar y el surf. EE.UU. Islas Vírgenes ofrece educación públicas, privadas y parroquiales. Las escuelas están acreditadas y se adhieren a las pautas educativas locales y federales. Sólo pública EE.UU. Islas Vírgenes, bachillerato diversa institución de educación superior.

St. Thomas es una isla en las Islas Vírgenes EE.UU. y es el hogar de la capital de la isla. La isla es conocida por su industria del turismo, así como sus excelentes instalaciones educativas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en St. Thomas Islas Vírgenes de los Estados Unidos 2018

Leer más

Maestría En Administración Pública

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2018 Islas Vírgenes de los Estados Unidos SanThomas SanCroix

El programa de postgrado en Administración Pública (MPA) busca aumentar la accesibilidad a la educación de gestión para, hombres y mujeres de diferentes edades y niveles educativos motivados capaces. [+]

Maestría en Administración Pública

El programa de postgrado en Administración Pública (MPA) busca aumentar la accesibilidad a la educación de gestión para, hombres y mujeres de diferentes edades y niveles educativos motivados capaces. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el liderazgo y la gestión de las carreras en todos los niveles y funciones de gobierno, en las agencias de servicio a la comunidad y en la comunidad de negocios, y para proporcionar a los graduados bien calificados que están muy motivados para buscar el liderazgo y la gestión de carreras a largo plazo en el sector de servicios públicos.

El programa consiste en cursos básicos requeridos y cursos electivos. Los estudiantes toman cursos especializados que reflejan las preocupaciones de su área particular de interés.... [-]