MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Rímini - Italia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Rímini Italia 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Rímini Filter

Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Italia Rímini

El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas - Currículo en Gestión de Servicios se ofrece en la University of Bologna - Campus de Rimini. Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión de servicios en empresas tanto industriales como de servicios que operan en mercados nacionales e internacionales.