MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Roma y Italia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Roma Italia 2019

5 resultados en Estudios de Administración, Roma Filter

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

GEMA Business School
Campus Tiempo completo 4 - 10 meses Octubre 2019 Italia Roma

El Programa Principal está diseñado para aquellos que tienen un gran interés en los aspectos internacionales de la Gestión de Recursos Humanos, ya sea a través de un estudio previo o de responsabilidades actuales o pasadas para actividades de recursos humanos en el sector público o privado.

Máster Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos

Sida Group Management Academy
Campus En línea Tiempo completo 188 horas Noviembre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Milán + 5 más

Este Executive Master tiene como objetivo proporcionar una ruta de inicio en el campo de la gestión de recursos humanos y proporcionar una manera de mejorar su experiencia laboral en este campo. El programa del curso se centra en el análisis de las conexiones que existen entre las necesidades empresariales, la organización corporativa y los sistemas de gestión de recursos humanos. El objetivo subyacente del proceso de aprendizaje es preparar a los líderes jóvenes con habilidades para proporcionar la alta dirección a la empresa a fin de tener una contribución significativa al proceso de toma de decisiones corporativas, enfrentando los problemas de negocios de una manera eficiente.

Máster Ejecutivo en Administración de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán + 4 más

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la experiencia directa de aquellos que trabajan en el área de Recursos Humanos, el conocimiento y las habilidades que se pueden gastar en el lugar de trabajo. .

Master online en Gestión Internacional de Recursos Humanos

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 Italia Roma Italy Online + 1 más

El Máster en línea en Gestión Internacional de Recursos Humanos le ofrece capacitación de excelencia, pasantías, servicio profesional, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Varias fórmulas de enseñanza están disponibles para satisfacer todos los requisitos. Estudiantes de más de 140 países del mundo.

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

Rome Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 Italia Roma Italy Online + 2 más

El Master en Gestión de Recursos Humanos Internacional de la Rome Business School es la opción ideal para todos aquellos que desean sobresalir como profesionales de recursos humanos en el mercado laboral internacional.