Filter
Programas de Máster
Italia Turín Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Turín Desde Italia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Turín Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Turín

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)

El programa de Maestría en Relaciones Industriales y de Empleo es ofrecido por el Centro Internacional de Formación de la OIT en colaboración con la Universidad de Turín. ... [+]

OBJETIVOS

Objetivo general

El programa de Maestría en Relaciones Industriales y de Empleo está diseñado para proporcionar un amplio espectro de conocimientos y habilidades para aquellos con intereses profesionales en las relaciones laborales e industriales. Además, los participantes estarán expuestos a los sistemas internacionales y comparativos de relaciones laborales e industriales con el fin de comprender mejor las implicaciones para los sistemas y prácticas actuales de relaciones laborales.

Objetivos específicos

Al completar con éxito el Máster en Relaciones Industriales y de Empleo, los participantes podrán:

Describir los sistemas de relaciones laborales e industriales con un enfoque comparativo;Reflexionar críticamente sobre los enfoques teóricos y analizar su aplicación para lograr estrategias de relaciones laborales e industriales efectivas;Aplicar el conocimiento multidisciplinario a la toma de decisiones relacionadas con las relaciones laborales;Representar a los empleadores o trabajadores en las relaciones laborales, incluyendo la negociación, interpretación y administración de convenios colectivos;Asistir a los empleadores o trabajadores en los procedimientos de conciliación / mediación;Aplicar herramientas y metodologías para relaciones efectivas de gestión laboral en diferentes niveles de la economía, desde la empresa hasta el nivel nacional e internacional;Asesorar a los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores en cuestiones de relaciones laborales e industriales.... [-]
Italia Turín
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 3 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español