Filter
Programas de Máster
Italia Verona Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Verona para Italia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Verona Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Verona

Títulos
Ubicación
Italia
Verona
Tipo de estudio
Ritmo
Sida Group Management Academy

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la expe ... [+]

contexto

La complejidad de los asuntos laborales, los cambios legislativos, la reforma de las pensiones complementarias y la reforma de las pensiones requieren que las empresas y los profesionales se actualicen continuamente. Esta transformación ha hecho indispensable el papel del Gerente de administración de personal, que controla la correcta interpretación de las leyes aplicables en materia laboral y el cumplimiento de la seguridad social, el cumplimiento tributario y el mantenimiento de libros obligatorios. Se ocupa de la constitución, evolución y resolución de todas las relaciones laborales. Esta cifra garantiza el pago correcto de las tarifas y las obligaciones relacionadas con todo el personal de la empresa, en cumplimiento de las normas contractuales y las leyes pertinentes. El Máster también ofrece una preparación completa en términos de gestión de personal.... [-]

Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán  + 3 Más
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
Campus
Más información en español