Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Kingston, Jamaica

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Kingston e Jamaica 2019

Estudios de Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Kingston Jamaica 2019

Leer más

Mancomunidad master ejecutivo de la administración pública

University College Of The Caribbean
En línea Campus Tiempo Parcial 20 - 24 meses October 2019 Jamaica Kingston + 1 más

Este máster ofrece un plan de estudios pertinente y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan a fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea. [+]

Maestro UCC / Asociado Ejecutivo de Administración Pública Este máster ofrece un currículo relevante y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea y mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo en el servicio público, el sector gubernamental o sin fines de lucro .

[-]