Filter
Programas de Máster
Kenia Nairobi Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Nairobi e Kenia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Nairobi Kenia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios de Administración, Nairobi

Esami Business School

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de ... [+]

Estructura

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo.

Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.

Lugares del programa

La clase nocturna MPA se ofrece en los países miembros de ESAMI en los siguientes lugares: - Arusha, Dar es Salaam y Mwanza, Tanzania; Nairobi, Kenia; Kampala, Uganda; Lusaka, Zambia; Lilongwe y Blantyre, Malawi; Harare, Zimbabwe; Windhoek y Oshakati, Namibia; Mbabane, Swazilandia; Maputo, Mozambique; Mahe, Seychelles.... [-]

Kenia Nairobi
Septiembre 2019
Inglés
2 años
Campus
Más información en español
Unicaf University (ZM)

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 ... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]
Kenia Nairobi
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español