Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nairobi, Kenia

Encuentra Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nairobi para Kenia 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nairobi Kenia 2018/2019

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Kenia Nairobi

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]