Máster en Estudios de Administración en Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Estudios de Administración en Seúl Desde Corea del Sur 2018

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Seúl Corea del Sur 2018

Leer más

Master En La Gobernanza De La Ciencia, La Tecnología Y La Innovación (CTI)

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Corea del Sur Seúl

El programa prepara a los estudiantes para carreras en la gestión y la política para la ciencia, la tecnología y la innovación, que cubre todo el espectro de la generación de conocimiento para aplicarlo y utilizarlo para la tecnología y la innovación. Entre los temas que se tratan son la tecnología práctica y gestión de la innovación (incluida la elaboración de la estrategia y la ejecución), la generación de ideas, las finanzas y la comercialización de la innovación. [+]

Descripción del Programa

El programa prepara a los estudiantes para carreras en la gestión y la política para la ciencia, la tecnología y la innovación, que cubre todo el espectro de la generación de conocimiento para aplicarlo y utilizarlo para la tecnología y la innovación. Entre los temas que se tratan son la tecnología práctica y gestión de la innovación (incluida la elaboración de la estrategia y la ejecución), la generación de ideas, las finanzas y la comercialización de la innovación. Los cursos avanzados enseñan la política para la ciencia, la tecnología y la innovación, la medición y la economía de la innovación, la política regional y las asociaciones público-privadas para la ciencia y la innovación. No hay otro programa en el mundo que se ocupa de estas cuestiones desde este ángulo específico.... [-]