MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Riga acerca Letonia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Riga Letonia 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Riga Filter

Master en gerente de empresa de transporte internacional

Riga Aeronautical Institute
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses Septiembre 2019 Letonia Riga

Especialista recibe conocimiento sobre métodos de análisis y previsión del desarrollo de la empresa de operaciones de transporte, teorías modernas de gestión, modelado de procesos de transporte.

Programa de maestría en psicología empresarial y gestión de recursos humanos en emprendimiento

Turiba University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Septiembre 2019 Letonia Riga + 1 más

El objetivo del programa de estudio es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades de la psicología administrativa necesarias para la gestión de recursos humanos y preparar a especialistas y gerentes de gestión de recursos humanos competitivos internacionalmente que cumplan con los requisitos del mercado laboral.