Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Vilna, Lituania

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Vilna Desde Lituania 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Vilna Lituania 2018/2019

Leer más

El grado de maestría en el futuro, la previsión y la gestión estratégica

Kazimieras Simonavicius University
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Lituania Vilna

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento. [+]

Foresight futuro y Gobernanza Estratégica es el primer programa educativo de futuros estudios en Lituania. El programa combina la interdisciplinariedad, la complementariedad y la universalidad integral de las competencias pertinentes, que crean oportunidades para una mejor integración en el mercado laboral en constante cambio: se enseña una metodología de ideas que se pueden aplicar a diferentes áreas y en diferentes niveles, dirigiendo esas habilidades a la estratégica modelado de los procesos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos, así como la configuración del futuro de la sociedad del conocimiento.

El objetivo del programa Foresight Futuro y Gobernanza Estratégica es preparar especialistas en la administración pública de nivel superior que son capaces de entender las relaciones complejas de gestión de manera integral en varias etapas y los cambios del entorno en una escala global. Los graduados de este programa son capaces de: 1. aplicar futuras metodologías de previsión, mientras que la formulación de las políticas de la administración pública y las actividades económicas.... [-]