MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Malasia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Administración en Malasia 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Malasia Filter

master de la gestión de recursos humanos

Asia e University
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 18 - 20 meses January 2020 Malasia Kuala Lumpur

En el actual entorno empresarial altamente competitivo, las funciones y deberes de los profesionales de la gestión de recursos humanos es muy importante para el éxito de la empresa u organización.Profesionales de la gestión de recursos humanos necesitan conocer a la última

Máster en Transporte y Logística

Malaysia University of Science and Technology
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 18 meses January 2020 Malasia Petaling Jaya

El Máster en Transporte