MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Buenavista las México 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Buenavista México 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Buenavista Filter

Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 23 más

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos, eres capaz de: Resolver problemáticas de administración del capital humano, alineando las decisiones a los objetivos de las organizaciones.