MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Monterrey la México 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Monterrey México 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Monterrey Filter

Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 23 más

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos, eres capaz de: Resolver problemáticas de administración del capital humano, alineando las decisiones a los objetivos de las organizaciones.