MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Veracruz los México 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Veracruz es el hogar de numerosas universidades bien conocidas en México. La universidad más famosa de la ciudad es la Universidad Veracruzana que ofrece a los estudiantes con los programas de grados 56 licenciaturas, 37 maestrías y 5 doctorados.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Veracruz México 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Veracruz Filter

Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 23 más

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos, eres capaz de: Resolver problemáticas de administración del capital humano, alineando las decisiones a los objetivos de las organizaciones.