MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Maputo sobre Mozambique 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Maputo Mozambique 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Maputo Filter

Maestría en Administración Pública (MPA)

Esami Business School
Campus 2 años Septiembre 2019 Tanzania Arusha Kenia Nairobi Dar es-Salam Zambia Lusaka Uganda Kampala Namibia Windhoek Suazilandia Mbabane Zimbabue Harare Mozambique Maputo Malawi Lilongüe + 16 más

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo. Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.