Filter
Programas de Máster
Namibia Windhoek

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Windhoek los Namibia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Namibia, oficialmente la República de Namibia, es un país en África meridional cuya frontera occidental sea el Océano Atlántico. Que comparte fronteras terrestres con Angola y Zambia al norte, al este de Botswana y Sudáfrica en el sur y el este.

Todos aquellos que estén interesados ​​en tener una educación de calidad en el bajo costo que vivir en Windhoek. Esta ciudad es conocida por sus instituciones educativas diversificadas, tales como la Universidad de Namibia y Politécnica de Namibia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Windhoek Namibia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Administración, Windhoek

Títulos
Ubicación
Namibia
Windhoek
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Esami Business School

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de ... [+]

Estructura

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo.

Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.

Lugares del programa

La clase nocturna MPA se ofrece en los países miembros de ESAMI en los siguientes lugares: - Arusha, Dar es Salaam y Mwanza, Tanzania; Nairobi, Kenia; Kampala, Uganda; Lusaka, Zambia; Lilongwe y Blantyre, Malawi; Harare, Zimbabwe; Windhoek y Oshakati, Namibia; Mbabane, Swazilandia; Maputo, Mozambique; Mahe, Seychelles.... [-]

Namibia Windhoek
September 2019
2 años
Campus
Más información en español