Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Lagos, Nigeria

Encuentra Títulos de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Lagos las Nigeria 2018/2019

Estudios de Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Lagos es famoso por albergar las instituciones vocacionales y politécnicas innumerables que ofrecen mejores niveles de formación y las oportunidades de aprendizaje a los estudiantes locales y extranjeros. Universidades más importantes son la Universidad de Lagos, la Universidad Estatal de Lagos y la Universidad Pan-Atlantic.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Lagos Nigeria 2018/2019

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Nigeria Lagos

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]