MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Lima sobre Perú 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Lima es la ciudad capital del Perú y es popular por ser un buen destino de las empresas. Lima cuenta con un hotel de negocios en auge debido a esta razón. Teniendo esto en mente universidades en Lima como la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se dedican a preparar a los estudiantes para competir bien en el mundo corporativo.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Lima Perú 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Lima Filter

Administración y Finanzas – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Perú Lima

En la UPC formamos administradores con una visión global de las finanzas: competentes para dirigir una organización desde las más altas posiciones ejecutivas. Serás gestor de alternativas óptimas de inversión en el mercado de capitales, en fusiones o adquisiciones, en proyectos dentro o fuera del país, con una visión de negocios consecuente.

Administración y Negocios Internacionales – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Perú Lima

La propuesta es potenciar tus competencias para que te desempeñes con éxito en empresas peruanas de proyección internacional, en compañías multinacionales y en toda la gran red mundial de organizaciones que facilitan el intercambio comercial internacional. Nuestro compromiso es la exigencia continua para el desarrollo de tus habilidades en el marco de una gestión empresarial moderna y proactiva.