Máster en Estudios de Administración en Estados Subcarpacia, Polonia

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Subcarpacia y Polonia 2018

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Subcarpacia Polonia 2018

Leer más

Maestría En Logística En El Transporte

University of Information Technology and Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Rzeszów

La logística de transporte es un sector en crecimiento y desempeña un papel importante en la economía mundial. En los últimos tiempos, ha habido aumento al alza en el sector y la exigencia de los personal más calificado ha aumentado. [+]

Master en Logística en Transporte La logística de transporte es un sector en crecimiento y desempeña un papel importante en la economía mundial. En los últimos tiempos, ha habido aumento al alza en el sector y la exigencia de los personal más calificado ha aumentado. El maestro en la logística de transporte en curso está diseñado para proporcionar mercado logístico al personal calificado con conocimientos básicos en el campo de la logística en el transporte. Los graduados de este curso tendrán conocimiento del funcionamiento de los sistemas modernos de logística y la base de la economía, la organización y gestión, así como la capacidad de gestión. También tendrán la capacidad de resolver problemas de logística utilizando métodos y técnicas de ingeniería, incluyendo los sistemas logísticos de diseño, los procesos de logística, funciones logísticas especializadas, el uso de sistemas de información en materia de logística, apoyo a la gestión logística, gestión de costes, finanzas, gestión de capital, la dotación de personal y la formación . Los estudiantes durante este curso se familiarizan con los siguientes módulos:... [-]