Filter
Programas de Máster
Portugal Oporto Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Oporto los Portugal 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Oporto Portugal 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios de Administración, Oporto

Títulos
Ubicación
Portugal
Oporto
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto

La Maestría en Logística tiene como objetivo proporcionar a los participantes (profesionales y graduados recientes en los campos de la gestión, ingeniería y campos tecnol ... [+]

objetivos

MASTERS EN LOGÍSTICA (ASOCIACIÓN CON APNOR)

La Maestría en Logística tiene como objetivo proporcionar a los participantes (profesionales y graduados recientes en los campos de la gestión, ingeniería y campos tecnológicos relacionados), una sólida experiencia en la gestión y organización industrial, y para garantizar que se adquieren habilidades en el arte de logística.

Es punto de vista también ofrecen una especialización profesional, yendo en contra recomendado para este tipo de formación en escuelas superiores, de acuerdo con el perfil y necesidades (personales y / o profesionales) de los estudiantes potenciales.

Los objetivos específicos se deben destacar:... [-]

Portugal Oporto
Octubre 2019
Portuguese (Portugal)
Campus
Más información en español
Universidade Europeia

El Postgrado en Gestión de Recursos Humanos, de carácter técnico transversal, pretende dotar a los estudiantes de las competencias generales de gestión de personas, llega ... [+]

El Diploma de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos, cruz técnica, tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades generales de gestión de personas, llegando en algunas zonas, el desarrollo y la formación de habilidades técnicas específicas en esta área de gestión.

Recorre a lo largo de su programa un itinerario construido para preparar a todos los que, teniendo o no formación / experiencia en el área, integren (o visen integrar) profesionalmente estructuras de RRHH, en un marco que subraya la importancia estratégica que la gestión de personas deberá tener en cualquier negocio.

Al asistir a este curso en gestión de recursos humanos, se pondrá en contacto con un cuerpo docente de profesionales y académicos de referencia y, desde una perspectiva de gestión integrada, conocer las principales líneas de orientación, enfoques y prácticas esenciales para el ejercicio de la actividad de gestión de recursos humanos sobre todo en las tareas críticas - aquellas que apuntan a la atracción, el desarrollo y la retención de las mejores personas.... [-]

Portugal Lisboa Oporto
Contacto
Portugués
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español