Máster en Estudios de Administración en Estados Carolina, Puerto Rico

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Carolina la Puerto Rico 2018

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Ciudad de Carolina se encuentra al norte de Puerto Rico. Cuenta con una población de menos de 200, 000 habitantes y tiene muchos monumentos y lugares de interés vale la pena viajar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Carolina Puerto Rico 2018

Leer más

Maestría en Trabajo Social: Especialidad en Trabajo Social Clínico

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina Cabo Rojo Santa Isabel Yauco + 4 más

Maestría que prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La Maestría en Trabajo Social Clínico prepara al estudiante para proveer servicios psicoterapéuticos a individuos, familias y grupos con el fin de mejorar el funcionamiento conductual, emocional y mental de los participantes.

El estudiante desarrollará destrezas para promover tanto el bienestar personal de sus clientes, así como proveer el bienestar social, económico y político de las comunidades y la sociedad.

[-]