MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Saint Andrews el Reino Unido 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Saint Andrews Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Saint Andrews Filter

MLitt en Gestión de Recursos Humanos

University of St Andrews
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Reino Unido Saint Andrews

El Máster en Gestión de Recursos Humanos (MLitt) proporciona un enfoque integral para la gestión de los activos más valiosos y valiosos de una organización: las personas que trabajan allí y que, individual y colectivamente, contribuyen al logro de sus objetivos.