MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Escocia los Reino Unido 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Escocia Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Escocia Filter

MLitt en Gestión de Recursos Humanos

University of St Andrews
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Reino Unido Saint Andrews

El Máster en Gestión de Recursos Humanos (MLitt) proporciona un enfoque integral para la gestión de los activos más valiosos y valiosos de una organización: las personas que trabajan allí y que, individual y colectivamente, contribuyen al logro de sus objetivos.