Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nottingham los Reino Unido 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2018/2019

Leer más

MPA / PGDip Maestría en Administración Pública

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 9 - 24 meses January 2019 Reino Unido Nottingham

Este curso se centra en cuestiones críticas y desarrollos clave relacionados con la gestión pública, como el liderazgo, la estrategia y el rendimiento y la gestión de recursos humanos. [+]

Visión de conjunto

Este curso se centra en cuestiones críticas y desarrollos clave relacionados con la gestión pública, como el liderazgo, la estrategia y el rendimiento y la gestión de recursos humanos.

Es una calificación internacionalmente reconocida y le proporciona las competencias y el conocimiento para una gestión creativa en entornos de políticas desafiantes. Es adecuado para nuevos graduados y aquellos con experiencia laboral gerencial y / o pública o del tercer sector.

Con los desarrollos actuales en todo el mundo, este es uno de los momentos más emocionantes para estudiar el sector público, la gobernanza y el gobierno, y la prestación de servicios para satisfacer las necesidades de las personas.... [-]